PEPE GONZÁLEZ

José González Bastida, nace en Puente Tocinos (Murcia), el 16 de Noviembre de 1948, dentro del seno de una conocida familia murciana dedicada mayoritariamente a la restauración, “GONZALEZ FRUTOS” Raimundo (Rincón de Pepe, La Barra de Raimundo) La Huertanica, etc. Siendo su padre Juan, el mayor de los hermanos, ya fallecido.

 

Dedicado desde muy temprana edad al mundo radiofónico, comenzó a la edad de 15 años con las primeras experiencias radiofónicas en “La Voz Sindical de la Huerta” de Alcantarilla, que transmitía en Onda Media, hasta su cierre por orden ministerial.

Comenzó a nacer la frecuencia modulada. Posteriormente participo en diversos proyectos radiofónicos de Murcia y Alicante. Así mismo colaboro en distintas emisoras con implantación en Murcia, “COPE”, “SER” y la desaparecida “ANTENA-3”.

De 1.988 a 1.991 desempeño el cargo de Director Generar del departamento de radio de la O. N. C. E. en Madrid, siendo a través de la empresa “AUDIOPREX”, interpuesta por la citada organización, donde se creó el “Grupo Universal de Radio Amanecer” compuesto en principio por once emisoras concedidas en el concurso de frecuencias  de F. M. del año 1.989, desempeñando tareas de adquisición o adhesión de otras frecuencias concedidas en aquel y otros concursos anteriores, concluyendo con la adsorción mediante compra de la desaparecida por este motivo “Rueda Rato” y de 71 de sus emisoras, lo que dio paso al nacimiento de la actual “ONDA CERO” de la que por lo expuesto se considera “padre”.

En aquellos años, desempeño el cargo de Presidente de la “Asociación de Radios Independientes de España” (A R I ESPAÑA) en la que consiguió congregar a más de 150 emisoras de radio de todo el territorio nacional, emisoras que visito una a una para comprobar su viabilidad y posterior inclusión en la mencionada Asociación.

Desde 1.982 a creado diversos proyectos radiofónicos en la Región de Murcia, “Radio Voz del Segura”, en Molina de Segura. “Onda Regional” en La Unión. “La Voz del Sureste”, en Torre Pacheco. “Onda Mediterránea” en Cartagena y  Radio Amanecer en Mallorca y Mahon.

Siempre a apostado por la pluralidad y el consenso, siendo su máxima mostrándose en todo momento apolítico y aconfesional Informativamente en todos los proyectos.

Ha creado y curtido a numerosos profesionales del mundo de la radio que ahora desempeñan sus funciones dentro y fuera de la región de Murcia, sirva como muestra los nombres de algunos de aquellos que realizan sus tareas profesionales en nuestra región, “Juan de Dios Martínez” (Jefe de Deportes en R.T.V.E en Murcia), “Vicente Luis Canovas” (Jefe de Deportes de COPE Murcia), “Elvira Bernaveu” (Informativos COPE Cartagena) “Francisco Ribas” (Informativos y Exteriores en Onda Cero Cartagena) “Joaquín García” (RM Radio en Cuenca) y otros Muchos más.

Siempre apuesta por la utilización de los últimos adelantos Técnicos para crear programas de gran calidad, ya que está Convencido que la tecnología es para usarla no abusando de ella, porque si así lo hiciésemos, la radio perdería su encanto.

 

       REPRODUCTOR

¡¡ INTERACTUA EN NUESTROS PROGRAMAS !! 668 88 33 20

Descubre nuestro número interactivo para WhatsApp

!Mándanos lo que quieras! Un archivo de audio, video, texto o foto.

Y todo, con un único numero.

668 88 33 20

Tambien a través de las redes sociales, Facebock, Twitter o Tuenti.

Dpto. Comercial

* publicidad@omradio.es

* Teléfono: 902 88 90 82

OM radio))) en las redes sociales

twitter twitter
facebook facebook

<< Nueva imagen con texto >>