DJ FRISCO

Frisco Taibo comenzó su andadura profesional en el año 1986, desde ese año ha ejercido como dj en numerosas discotecas, va pasando el tiempo y a partir de 1991 entra en el mundo de la radio.

Como radio dj ha pasado 9 años en los 40 principales ,antes había pasado por emisoras como M80 o Onda Cero y desde el 2003 es el responsable de la programación de las emisoras formula hit en Galicia (www.formulahitgalicia.com) además de ser el director y presentador de “Hit Clubbin ” (www.hitclubbin.com) que se emite a través de las más de 130 emisoras Formula hit distribuidas por todo España ,OM radio))), Loca FM La Mancha, Isla Azul radio, Radio Dance en Badajoz, Track FM en Navarra, Conecta FM, Atica FM,Sol FM, Gossan FM, Radio Policía en Colombia, Global Radio, Conexión Dance, Beat FM en Costa Rica, Cue FM en Alemania. Es colaborador además de diversos radio shows.

Hit Clubbin ha sido nominado a los  DEEJAYMAGS 2007,DEEJAYMAGS 2008, DEEJAYMAGS 2009 y a los VICIOUS MUSIC AWARDS 2011 como MEJOR RADIO SHOW . En la radio poco le queda por hacer, ha entrevistado a muchísimos artistas (Obk, Antonio Orozco, Mikel Erentxum, La Frontera, Bunbury, Luis Fonsi, Coti, M Clan,……, en definitiva una lista interminable) y ha presentado también numerosos conciertos, dos de gran importancia como el zona 40 del 2003 ante 50.000 personas y el zona 40 del 2002, este de recuerdo imborrable ante mas de 100.000 personas, ambos en A Coruña.

En la faceta televisiva ha hecho colaboraciones en Tele 5 y ha dirigido y presentado durante 3 años en Localia TV “local de noche”.

Dj oficial Technics España 06/08, dj desde  2010 de las fiestas “ A Taste of Ibiza”  y también en la actualidad como dj sigue llevando el sonido house de “Hit Clubbin” por los mejores festivales y clubs no sólo nacionales sino también internacionales, ha tocado en paises como Suiza, España, Francia, Portugal, Rusia, Ukrania…..,(en estos momentos con residencia del Tour Hit Clubbin´en Mica Club en Lausanne y en las fiestas Quality además es el ser manager personal de artistas como Jesse García y propietario de Yellow House Management.

En 2010 crea su propio sello discográfico junto a Dummie Project llamado Tullido Records, cuyas referencias ya puedes encontrar a la venta en los principales portales de descargas digitales. En poco más de un año de vida el sello ha sido nominado a los Vicious Music Awards 2011 como mejor sello.

Dj Frisco ha recibido 4 nominaciones a los VICIOUS MUSIC AWARDS 2011:

  • Mejor Dj House
  • Mejor Productor
  • Mejor Radio show (Hit Clubbin´)
  • Mejor sello discografico (Tullido Records)

Producciones

Entra en www.beatport.com  pon dj frisco y ahí encontraras todos sus tracks

       REPRODUCTOR

¡¡ INTERACTUA EN NUESTROS PROGRAMAS !! 668 88 33 20

Descubre nuestro número interactivo para WhatsApp

!Mándanos lo que quieras! Un archivo de audio, video, texto o foto.

Y todo, con un único numero.

668 88 33 20

Tambien a través de las redes sociales, Facebock, Twitter o Tuenti.

Dpto. Comercial

* publicidad@omradio.es

* Teléfono: 902 88 90 82

OM radio))) en las redes sociales

twitter twitter
facebook facebook

<< Nueva imagen con texto >>