DEEJAY BASS

Este DJ, locutor y productor de radio albaceteño se inició en el mundo de las ondas hace 10 años, concretamente inauguró su primer programa de radio en la cadena “Flaix FM”. Fue poco después cuando fue fichado por “Piraña FM” y a posteriori, en “LOCA FM” dirigió uno de los programas más cañeros y con más audiencia de los últimos tiempos para la música Hard Dance, “DOSIS DANCE”.


Además de todo ello, ha paseado muchas de sus producciones, como “I Won’t Be Crying”, “Ever Love”, “Fire Away”, “Danze All Night”, “Music”, “Something to Believe”, etc, por las salas, discotecas y fiestas más importantes del país, compartiendo cabina con bastantes de los grandes del panorama Hard Dance.


Dj Bass se caracteriza por representar impetuosamente en el medio de la radio, a un estilo musical con mucha trayectoria en el mundo de la noche.

Conoce todos los misterios de la música de baile, estilos, disc-jockeys y temas, tanto del recuerdo como de nuestra etapa contemporánea.

 

Como profesional de las ondas es un gran comunicador y sobre todo, un experto en entretenimiento, ya que hace de sus divertidos “radio-shows” el mejor de los espectáculos radiofónicos.


A día de hoy, Bass presenta y dirige uno de los mejores proyectos de su carrera: Un exquisito programa dedicado a la música más energética y emblemática, que consta de colaboraciones por parte de un gran equipo de locutores, DJS y en definitiva, verdaderos profesionales de la radio, lo que hacen que el radio-show “SUPERDANZE”, sea una verdadera carga de adrenalina para vuestros oídos.

¡¡ INTERACTUA EN NUESTROS PROGRAMAS !! 668 88 33 20

Descubre nuestro número interactivo para WhatsApp

!Mándanos lo que quieras! Un archivo de audio, video, texto o foto.

Y todo, con un único numero.

668 88 33 20

Tambien a través de las redes sociales, Facebock, Twitter o Tuenti.

Dpto. Comercial

* publicidad@omradio.es

* Teléfono: 902 88 90 82

OM radio))) en las redes sociales

twitter twitter
facebook facebook